Mu-Tentative
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Mu Tentative el Server que estabas buscando... Registrate para ver la zona de Descarga. Gracias n_n. SERVER ON. ON ON ON..xD Disfruten.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mejores posteadores
RaiZ666 (82)
Servidor Online nuevamente Vote_lcapServidor Online nuevamente Voting_barServidor Online nuevamente Vote_rcap 
sosa (77)
Servidor Online nuevamente Vote_lcapServidor Online nuevamente Voting_barServidor Online nuevamente Vote_rcap 
viincent (52)
Servidor Online nuevamente Vote_lcapServidor Online nuevamente Voting_barServidor Online nuevamente Vote_rcap 
Fire-The King (37)
Servidor Online nuevamente Vote_lcapServidor Online nuevamente Voting_barServidor Online nuevamente Vote_rcap 
SOAD (36)
Servidor Online nuevamente Vote_lcapServidor Online nuevamente Voting_barServidor Online nuevamente Vote_rcap 
Kotipelto (34)
Servidor Online nuevamente Vote_lcapServidor Online nuevamente Voting_barServidor Online nuevamente Vote_rcap 
EmperadorH (33)
Servidor Online nuevamente Vote_lcapServidor Online nuevamente Voting_barServidor Online nuevamente Vote_rcap 
PANTERA (32)
Servidor Online nuevamente Vote_lcapServidor Online nuevamente Voting_barServidor Online nuevamente Vote_rcap 
Ragnarok (25)
Servidor Online nuevamente Vote_lcapServidor Online nuevamente Voting_barServidor Online nuevamente Vote_rcap 
Siberiano (23)
Servidor Online nuevamente Vote_lcapServidor Online nuevamente Voting_barServidor Online nuevamente Vote_rcap 
Mu-Tentative
Usuario

Mensaje



Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Servidor Online nuevamente

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ragnarok

Ragnarok


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : On a Highway To Hell

Servidor Online nuevamente Empty
MensajeTema: Servidor Online nuevamente   Servidor Online nuevamente I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 9:48 am

Estimados Usuarios:

Me dirijo a todos ustedes para informarle que Mu-Tentative esta online nuevamente, pido disculpas por parte de todo el staff, pero lamentablemente son cosas que pasan.

El server recibio cambios:
Exp:500x
Lvl para Reset: 400
Se resetean stats, se otorgan 400 stats por cada reset.

Tambien en brevedad subiremos un nuevo cliente, el cual tiene el chaos castle funcional, el Dark Horse para el Dl es utilizable y tiene sonido.

En el server adaptamos spots, ademas de tener mas moobs en los mapas como lorencia y noria.

Sepan disculpar esto, ninguno realmente lo deseaba... en el thread que hizo el Adm Fire, todos los usuarios del foro que han sido creados Hasta el dia de la "perdida" de la DB pueden reclarmar en una cuenta, un pj al cual se le otorgaran 5 reset. Les pedimos que creen el pj y lo dejen lvl 1, luego lo editamos. mientras disfruten del server con otros pj, o bien, esperen...

Trataremos de arreglar esto lo mas pronto posible, el server como dije ya se puede jugar, y en cuanto este el nuevo cliente a su dispocicion sera obligatorio tenerlo. ¿A que me refiero con esto? que luego no aceptamos quejas de algun tipo de bug si no tiene este cliente, ya que arreglamos dentro de lo posible, todo bug que encontramos.

Saludos, Atentamente: Administrador Ragnarok, de parte de todo el Staff de Mu-Tentative.


Última edición por Ragnarok el Jue Jul 16, 2009 3:58 pm, editado 3 veces (Razón : Server Online)
Volver arriba Ir abajo
Kotipelto

Kotipelto


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 30
Localización : Over the Hills and Far Away

Servidor Online nuevamente Empty
MensajeTema: Re: Servidor Online nuevamente   Servidor Online nuevamente I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:59 am

Uhy EXELENTE .

Dentro de todo lo malo que hizieron estos mal nacidos le pegaron en una, el DL tiene Dark Horse ^^ y le server se pine mas low que antes .


Gracias ahi creo la Acc =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.renikever.com.ar
EmperadorH

EmperadorH


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 31
Localización : Donde me lleve el viento o en el PC jugando MU

Servidor Online nuevamente Empty
MensajeTema: Re: Servidor Online nuevamente   Servidor Online nuevamente I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 7:42 pm

AHora si q quedo a toa raja el server ...


Falta puro q empieze a jugarlo porq por conexion no pude conectarme hasta ahora pero el server ta off xD!
Volver arriba Ir abajo
RaiZ666

RaiZ666


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 31
Localización : Quilmes

Servidor Online nuevamente Empty
MensajeTema: Re: Servidor Online nuevamente   Servidor Online nuevamente I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 11:35 am

BUENISIMO ahroa cuesta mas ser full MUAJAA
Volver arriba Ir abajo
viincent

viincent


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 35
Localización : Moron, Buenos Aires

Servidor Online nuevamente Empty
MensajeTema: Re: Servidor Online nuevamente   Servidor Online nuevamente I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 7:45 am

si empe... pero como que ya hiciste 4 resets!!!

ahora, entre nos... COMO MIERDA HICISTE??

xq yo estoy jugando hace 2 dias y me faltan 68 lvls todavia ¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/abelozo
EmperadorH

EmperadorH


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 31
Localización : Donde me lleve el viento o en el PC jugando MU

Servidor Online nuevamente Empty
MensajeTema: Re: Servidor Online nuevamente   Servidor Online nuevamente I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:07 pm

La verrdad esq quedarse jugando yaq por lo menos ami no me cuesta quedarme matando bichos en stadium aunque me demore algunas hora el reset me quedo por q para ser sinceros lo unico es paciencia .


AA y tmb todavia me deben un reset por q el server me comio uno xD!
Volver arriba Ir abajo
viincent

viincent


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 35
Localización : Moron, Buenos Aires

Servidor Online nuevamente Empty
MensajeTema: Re: Servidor Online nuevamente   Servidor Online nuevamente I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 3:54 pm

si... pero la diferencia es q vs tenes un dk... y yo un dl q le saca a los bichos de stadium entre 500 y 1200 nada mas...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/abelozo
Contenido patrocinado





Servidor Online nuevamente Empty
MensajeTema: Re: Servidor Online nuevamente   Servidor Online nuevamente I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Servidor Online nuevamente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas en el servidor.
» Que paso con el chat, y el servidor?
» Voten quien es el mejor Admin del servidor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu-Tentative :: Servidor MU-Tentative :: Informacion y Novedades-
Cambiar a: