Mu-Tentative
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Mu Tentative el Server que estabas buscando... Registrate para ver la zona de Descarga. Gracias n_n. SERVER ON. ON ON ON..xD Disfruten.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mejores posteadores
RaiZ666 (82)
Busco y esto no es joda... Vote_lcapBusco y esto no es joda... Voting_barBusco y esto no es joda... Vote_rcap 
sosa (77)
Busco y esto no es joda... Vote_lcapBusco y esto no es joda... Voting_barBusco y esto no es joda... Vote_rcap 
viincent (52)
Busco y esto no es joda... Vote_lcapBusco y esto no es joda... Voting_barBusco y esto no es joda... Vote_rcap 
Fire-The King (37)
Busco y esto no es joda... Vote_lcapBusco y esto no es joda... Voting_barBusco y esto no es joda... Vote_rcap 
SOAD (36)
Busco y esto no es joda... Vote_lcapBusco y esto no es joda... Voting_barBusco y esto no es joda... Vote_rcap 
Kotipelto (34)
Busco y esto no es joda... Vote_lcapBusco y esto no es joda... Voting_barBusco y esto no es joda... Vote_rcap 
EmperadorH (33)
Busco y esto no es joda... Vote_lcapBusco y esto no es joda... Voting_barBusco y esto no es joda... Vote_rcap 
PANTERA (32)
Busco y esto no es joda... Vote_lcapBusco y esto no es joda... Voting_barBusco y esto no es joda... Vote_rcap 
Ragnarok (25)
Busco y esto no es joda... Vote_lcapBusco y esto no es joda... Voting_barBusco y esto no es joda... Vote_rcap 
Siberiano (23)
Busco y esto no es joda... Vote_lcapBusco y esto no es joda... Voting_barBusco y esto no es joda... Vote_rcap 
Mu-Tentative
Usuario

Mensaje



Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Busco y esto no es joda...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Fire-The King
Admin
Fire-The King


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 32

Busco y esto no es joda... Empty
MensajeTema: Busco y esto no es joda...   Busco y esto no es joda... I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 7:23 am

Bueno gente la cosa es asi. A mi como todo Friki, me encanta el rol. Hablado por supuesto. Y como vivo en misiones no tengo acceso a una Roleria. Quisiera saber si ustedes mangas de adictos al mu saben de alguna roleria ya que quiero comprar un libro de rol llmado : ANIMA BEYOND FANTASY. Es un libro de algo asi de casi 400 paginas de unos 35 o 40 cm de largo y de ancho entre 25 y 30cm. Bueno la cuestion que quiero saber donde quedan las rolerias o comiquerias por su ciudad. Ya que el libro Vale al rededor de unos 300 a 400 pesos esto no es joda, el que contesta mal lamento informale que Ban definito del foro.xD. yo no jodo ustedes tampoco. Si yo jodo es a su criterio joder.
Bueno desde ya
Saludos

Fire-the King
Volver arriba Ir abajo
https://mu-tentative.activoforo.com
viincent

viincent


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 35
Localización : Moron, Buenos Aires

Busco y esto no es joda... Empty
MensajeTema: Re: Busco y esto no es joda...   Busco y esto no es joda... I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 11:31 am

para... vos queres saber de misiones o de donde vive cada uno???
xq si es la ultima... te puedo decir que en moron hay una y conozco un pibe que labura en una en castelar...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/abelozo
Fire-The King
Admin
Fire-The King


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 32

Busco y esto no es joda... Empty
MensajeTema: Re: Busco y esto no es joda...   Busco y esto no es joda... I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:52 am

Si andy en moron se que hay uno pero no tiene lo que estoy buscando. Vos podes hacer contacto con el de castelar??.
Volver arriba Ir abajo
https://mu-tentative.activoforo.com
Ragnarok

Ragnarok


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : On a Highway To Hell

Busco y esto no es joda... Empty
MensajeTema: Re: Busco y esto no es joda...   Busco y esto no es joda... I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:17 pm

ok fede mira, moron decis Valhalla no? no creo que pedro tenga, juegan basicamente D&D, shadow world y anillos.. tmb le dan a l warhammer y morgein pero es estrategia.

En castelar, la galeria dicen no?? que no esta mas en la galeria pero le siguen diciendo asi Razz le puedo decir a vladimir (te acordas de vladi no fede? xD ahora es el presidente estudiantil jajaj es un desastre ^^) el tipo practicamente vive ahi.. jajaja dsp le mando un sms y le pregunto...

nos vemos y suerte con la compra Razz un dia tenes que venir asi jugamos unas de D&D Razz

Ragnarok
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Busco y esto no es joda... Empty
MensajeTema: Re: Busco y esto no es joda...   Busco y esto no es joda... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Busco y esto no es joda...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu-Tentative :: Varios :: Desvirtuate-
Cambiar a: