Mu-Tentative
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Mu Tentative el Server que estabas buscando... Registrate para ver la zona de Descarga. Gracias n_n. SERVER ON. ON ON ON..xD Disfruten.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mejores posteadores
RaiZ666 (82)
Campaña Mu-Tentative Vote_lcapCampaña Mu-Tentative Voting_barCampaña Mu-Tentative Vote_rcap 
sosa (77)
Campaña Mu-Tentative Vote_lcapCampaña Mu-Tentative Voting_barCampaña Mu-Tentative Vote_rcap 
viincent (52)
Campaña Mu-Tentative Vote_lcapCampaña Mu-Tentative Voting_barCampaña Mu-Tentative Vote_rcap 
Fire-The King (37)
Campaña Mu-Tentative Vote_lcapCampaña Mu-Tentative Voting_barCampaña Mu-Tentative Vote_rcap 
SOAD (36)
Campaña Mu-Tentative Vote_lcapCampaña Mu-Tentative Voting_barCampaña Mu-Tentative Vote_rcap 
Kotipelto (34)
Campaña Mu-Tentative Vote_lcapCampaña Mu-Tentative Voting_barCampaña Mu-Tentative Vote_rcap 
EmperadorH (33)
Campaña Mu-Tentative Vote_lcapCampaña Mu-Tentative Voting_barCampaña Mu-Tentative Vote_rcap 
PANTERA (32)
Campaña Mu-Tentative Vote_lcapCampaña Mu-Tentative Voting_barCampaña Mu-Tentative Vote_rcap 
Ragnarok (25)
Campaña Mu-Tentative Vote_lcapCampaña Mu-Tentative Voting_barCampaña Mu-Tentative Vote_rcap 
Siberiano (23)
Campaña Mu-Tentative Vote_lcapCampaña Mu-Tentative Voting_barCampaña Mu-Tentative Vote_rcap 
Mu-Tentative
Usuario

Mensaje



Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Campaña Mu-Tentative

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sosa

sosa


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Campaña Mu-Tentative Empty
MensajeTema: Campaña Mu-Tentative   Campaña Mu-Tentative I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 11:24 am

Bueno a ver.... al cabo de unos meses que esta on el server hay muy poca gente..... y si esto sigue asi es al pedo mantener un servidor abierto.....

y son varias perdidas... algunas cuentas de electricidad, tiempo que se puede usar para otra cosa... noches sin dormir, etc.

me dirijo hacia ustedes para que ayuden a traer gente al servidor... asi crece
tiene varios beneficios para todos que crescan...

hay mas gente para matar, mas clanes, mas war, se va a abrir otro servidor, mas eventos, y nuevos ya que con mas gente se pueden hacer verdaderos eventos... no estos de carreritas o busqueda o preguntas.....

bueno asique hay que traer gente o el servidor se cierra... (en una forma directa =P )


posteen en foros....
paginas como taringa o algo asi......
emmm foros de cualquier tipo y juego......
no se sarpen y lo suban en petard..... o algo asi
Traigan amigos, primos, tios, hermanos, cuñados, prima lejana, viejos, cualquiera que juegue esta bien.... jaja si les enseñan a sus mascotas tambien es bienvenida....
les paso los datos






Mu-Tentative

version 0.99b+DL

servidor medium

reset a los 400 lvls

drop 60%

exp 500

se resetean los puntos por cada reset y se les da 400 puntos por cada uno

foro: mu-tentative.activoforo.com

(hay que inscribirse para ver las descargas)

pagina del servidor muy pronto





ahi tienen solo copiar y pegar no es mucho trabajo
con 1 o 2 por dia cada uno en algunas semanas lo llenamos



se les agradece la ayuda.....

comenten los lugares donde postearon asi los demas saben en que lugar ya esta posteado....

no creen un nuevo tema ponganlo en este....

se les agradece.. de parte del staff de Mu-Tentative... (yo no lo integro xD)
Volver arriba Ir abajo
Ragnarok

Ragnarok


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : On a Highway To Hell

Campaña Mu-Tentative Empty
MensajeTema: Re: Campaña Mu-Tentative   Campaña Mu-Tentative I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 7:14 pm

Muchas gracias ariel, nosotros tambien estamos en lo mismo, mis amigos y compañeros de escuela lo estan repartiendo por los cibers de sus barrios... veamos si asi se va llenando... pero tengo que serles sincero, si quieren gente rapido, tenemos que hacer un server FRUTA venderles todo y que fuleen en 15 minutos... y a tener algo asi, prefiero no tener nada... por eso mismo, esto va a tardar un poco en llenarse. es cuestion que entre todos lo promocionemos y tener paciencia...

Ragnarok
Volver arriba Ir abajo
EmperadorH

EmperadorH


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 31
Localización : Donde me lleve el viento o en el PC jugando MU

Campaña Mu-Tentative Empty
MensajeTema: Re: Campaña Mu-Tentative   Campaña Mu-Tentative I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 9:03 pm

Yo tambien me pondre a hacerle prpopaganda al server
Volver arriba Ir abajo
RaiZ666

RaiZ666


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 31
Localización : Quilmes

Campaña Mu-Tentative Empty
MensajeTema: Re: Campaña Mu-Tentative   Campaña Mu-Tentative I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 8:45 pm

Empeze la campaña.. pero a un amigo no el entra el juego.. en el muregistrer no le aparece jugar ahora.. que puede ser?
Volver arriba Ir abajo
RaiZ666

RaiZ666


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 31
Localización : Quilmes

Campaña Mu-Tentative Empty
MensajeTema: Re: Campaña Mu-Tentative   Campaña Mu-Tentative I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 9:00 pm

y creo que habria que dejar la descargar ahi.. no que entren al foro.. la verdad a mi me daria paja si me tengo que registrar asi entra mas gente
Volver arriba Ir abajo
sosa

sosa


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Campaña Mu-Tentative Empty
MensajeTema: Re: Campaña Mu-Tentative   Campaña Mu-Tentative I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 9:12 pm

lo de tu amigo es que en el mu register no aparece eso... yo lo hice y no aparece..

que entre del launcher llamado mu-tentative
Volver arriba Ir abajo
Ragnarok

Ragnarok


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : On a Highway To Hell

Campaña Mu-Tentative Empty
MensajeTema: Re: Campaña Mu-Tentative   Campaña Mu-Tentative I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 10:57 pm

Registrarse... ya vimos como fue un beneficio para el que lo hizo antes... ok lo vamos a ver, igual es lo mismo, pero tardas 1 minuto en hacerte una cuenta ¬¬

Ragnarok
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Campaña Mu-Tentative Empty
MensajeTema: Re: Campaña Mu-Tentative   Campaña Mu-Tentative I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Campaña Mu-Tentative
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mu-Tentative off

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu-Tentative :: Servidor MU-Tentative :: Informacion y Novedades-
Cambiar a: