Mu-Tentative
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Mu Tentative el Server que estabas buscando... Registrate para ver la zona de Descarga. Gracias n_n. SERVER ON. ON ON ON..xD Disfruten.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mejores posteadores
RaiZ666 (82)
Que es lo que pasa con los reset? Vote_lcapQue es lo que pasa con los reset? Voting_barQue es lo que pasa con los reset? Vote_rcap 
sosa (77)
Que es lo que pasa con los reset? Vote_lcapQue es lo que pasa con los reset? Voting_barQue es lo que pasa con los reset? Vote_rcap 
viincent (52)
Que es lo que pasa con los reset? Vote_lcapQue es lo que pasa con los reset? Voting_barQue es lo que pasa con los reset? Vote_rcap 
Fire-The King (37)
Que es lo que pasa con los reset? Vote_lcapQue es lo que pasa con los reset? Voting_barQue es lo que pasa con los reset? Vote_rcap 
SOAD (36)
Que es lo que pasa con los reset? Vote_lcapQue es lo que pasa con los reset? Voting_barQue es lo que pasa con los reset? Vote_rcap 
Kotipelto (34)
Que es lo que pasa con los reset? Vote_lcapQue es lo que pasa con los reset? Voting_barQue es lo que pasa con los reset? Vote_rcap 
EmperadorH (33)
Que es lo que pasa con los reset? Vote_lcapQue es lo que pasa con los reset? Voting_barQue es lo que pasa con los reset? Vote_rcap 
PANTERA (32)
Que es lo que pasa con los reset? Vote_lcapQue es lo que pasa con los reset? Voting_barQue es lo que pasa con los reset? Vote_rcap 
Ragnarok (25)
Que es lo que pasa con los reset? Vote_lcapQue es lo que pasa con los reset? Voting_barQue es lo que pasa con los reset? Vote_rcap 
Siberiano (23)
Que es lo que pasa con los reset? Vote_lcapQue es lo que pasa con los reset? Voting_barQue es lo que pasa con los reset? Vote_rcap 
Mu-Tentative
Usuario

Mensaje



Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Que es lo que pasa con los reset?

Ir abajo 
+2
SOAD
EmperadorH
6 participantes
AutorMensaje
EmperadorH

EmperadorH


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 31
Localización : Donde me lleve el viento o en el PC jugando MU

Que es lo que pasa con los reset? Empty
MensajeTema: Que es lo que pasa con los reset?   Que es lo que pasa con los reset? I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 11:39 pm

Miren bueno de un tiempo de vicio llegue a los 150 reset y me dice q es lo maximo de reset y lo malo esq solo tengo la mitad de los stats debido que me hago full a los 300 y algo.

QUe va a pasar??
Volver arriba Ir abajo
SOAD

SOAD


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 30
Localización : Moron Bs:As Patagones xD

Que es lo que pasa con los reset? Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que pasa con los reset?   Que es lo que pasa con los reset? I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 1:18 am

Bueno Contesto tu pregunta lo que pasa es que yo puse el maximo de reset hasta los 150 reset los 10 primeros que llegen a 150 reset va a ver un vambio voy a poner hasta 250 reset y haci constantemente asi quedaria parejo el rankin nose si pueden entender los primeros que llegaron a 150 pueden levelear otro pj entienden?

Buenop me voy suerte gente


Mu-Tentative


SOAD ADMGeneral
Volver arriba Ir abajo
EmperadorH

EmperadorH


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 31
Localización : Donde me lleve el viento o en el PC jugando MU

Que es lo que pasa con los reset? Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que pasa con los reset?   Que es lo que pasa con los reset? I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 1:50 am

No me gusto lo del maximo de reset debido de q gano yo con esforzarme tanto si los demas me van a alcanzar con calma y todo.

Yo no tengo ninguna garantía porq se supone q yo deberia haber recivido un set a los 60 yap no valia luego dijieron q cuando sea full a los 300 y ahora me descuido un poco me alcanzan todos y yo pierdo el set porque tengo q esperar a los 10 primeros jugadores para q vallan a la par conmigo siendo q yo me he esforzado mas que ellos para nada.

Yo se q si se ponen a pensar sobre el hecho muchos van a concordar con q es injusto porq ahora q avanze otro pj q practicamente es por obligacion porq si me hice un bk es para jugar un bk y no otro pj y lo del maximo deberian quitarlo.
Volver arriba Ir abajo
com16271




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Que es lo que pasa con los reset? Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que pasa con los reset?   Que es lo que pasa con los reset? I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 11:19 am

yo estoy de acuerdo con EmperadorH x que si yo estubiese en su lugar opinaria lo mismo que el no ayo justo que los k se esfuersan mas tengan que esperar a los demas dvdad no lo allo justo weno esa es mi opinion lo otro que yo creo que deberian darles a los primeros 10 que lleguen al recet 250 un set full pero no poner limites de recet o por ultimo bajen las exp...
weno esa es mi umilde opinion chao ....
Volver arriba Ir abajo
sosa

sosa


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Que es lo que pasa con los reset? Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que pasa con los reset?   Que es lo que pasa con los reset? I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 7:21 pm

hacetelo el set... ya que sos el mas groso del server o no lo podes hacer? te tienen que estar dando todo....

te la pongo yo ni tenes set y lo de 150 esta bien sino cual es la gracia??

lo de lvl 60 fue cuando el server estaba fast que en 60 lvls mas o menos eras full stat

aca son hasta 328 el full asique no cuenta

lo de 150 lvl se hiso para emparejar el ranking sino un server medium que los primeros se van a la mierda nadie lo quiere jugar porque es asi quieren ser full en 2 dias

asique aganse otros pj y listo

y con mas razon no tendrias que quejarte de que te alcansen seria como empezar de lvl 1 todos o te cagas??? ahh sos cagon por eso te quejas....

bueno no hay nada mas que decir
traba al reset 150 hasta los primeros 10, si se tardan demaciado van a ser los primeros 5 me imagino...



hagan propaganda o no va a ver mas servidor gente porque mucho vicio mucho vicio pero los que tienen que mantener el server y quedarse toda la noche despiertos para que ustedes cuando se levanten tengan servidor eso no se lo recompensa nadie lo estan haciendo gratis para ustedes

con mas concideracion deberian hacer propaganda y quejarse menos
Volver arriba Ir abajo
Siberiano

Siberiano


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : en la profundidad del oceano

Que es lo que pasa con los reset? Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que pasa con los reset?   Que es lo que pasa con los reset? I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 1:37 am

oie ammm mala onda lo ke le isieron a emperador
si aora pa ke llegen toos a z150
uuuu

si yo toi en 6 lugar y soi 48
imaginense los demas

ke no juegan nunka
komo kuanto va a tener ke esperar
pa ke lo alkansen

osea denle algo x ultimo
alguna kosa pa kompensar el esfuerzo

ya esa e mi opinion

Que es lo que pasa con los reset? 2i7bvh3



Que es lo que pasa con los reset? Ergbxg
Volver arriba Ir abajo
EmperadorH

EmperadorH


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 31
Localización : Donde me lleve el viento o en el PC jugando MU

Que es lo que pasa con los reset? Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que pasa con los reset?   Que es lo que pasa con los reset? I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 1:59 am

sosa tu eres el q me inicio en el juego cuando empezo ahora noto una malaonda de tu parte yo nunca te he dixo nada en el juego cuando me matas o me dices cosas que no deberias y para empezar no soy cagon debido q no me da miedo esperarlos a todos porq si voy primero y no me han alcanzado es por algo y no tengo q alcanzar al otro q va primero cuando no puede seguir haciendolo y otro punto si crees q no tengo set para peliar hagamos la prueba metete al server y veamos q me haces con lo q tengo puesto yo alego mas el hecho q kiero jugar con mi bk y estar esperando a los primeros 10 personas tiene para una semana mas si esq no mas.

PD: todo lo q tengo en el juego ha sido todo por merito propio nisikiera me han dado nada en los eventos sino q yo peleo por mis cajas kundums no como otras personas q tienen todo regalado asi q no pueden andar diciendo q lo q tengo es regalado ya q la prueba es q cuando yo tenia 30 reset yo no tenia ni set y muxos pejs tenian mas de uno.

PD: 5 de los users del server han entrado por mi asi q no pueden decir tampoco q no velo por el server.
Volver arriba Ir abajo
RaiZ666

RaiZ666


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 31
Localización : Quilmes

Que es lo que pasa con los reset? Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que pasa con los reset?   Que es lo que pasa con los reset? I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 3:44 am

como van a hacer eso ahora?? no se dan cuenta que hay poca gente en el server? yo no juego hace un monton.. y veo que otros de los 10 primeros tampoco esta jugando.. el server caido ahora..

como pretenden que lleguen los 10 primeros a 150?

el servidor no esta en condiciones de hacer eso del reset maximo...
Volver arriba Ir abajo
sosa

sosa


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Que es lo que pasa con los reset? Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que pasa con los reset?   Que es lo que pasa con los reset? I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 1:38 pm

mala onda na nada que ver.....

lo de que son pocos ya lo se y se sabe... soad lo sabe
se hiso para que los que entren puedan levelear y masomenos alcansar a los primeros
un server medium es dificil conseguir gente
por algo los servidores estan todos fast

les explico por que se hiso.....
ustedes al estar viciando todo el tiempo no tienen tiempo para hacer propaganda ahora que se puso limite van a tener tiempo para hacer eso y levelear otro pj mas tranquilos.....
si fuiste el primero emperador vas a seguir siendo el primero no te va a costar pasar a los demas como hiciste hasta ahora.....

no es que se les esta obligando hacer propaganda para que entre gente
sino es porque un servidor mantenerlo cuesta bastante y mantenerlo para unos pocos no vale la pena.....



si ayudan a hacer propaganda el servidor se va a llenar y de alguna manera se los recompensara.....


a ver si entienden de otra manera soad esta podrido del servidor porque no hay gente y lo quiere cerrar... con ragnarok estamos haciendo lo posible para convencerlo y llenar el servidor pero si no nos ayudan no vamos a poder llenarlo los 2 solos.....


aparte esto del limite se hiso para que no alla 1 cuenta por pj sino alla una cuenta para 2 3 personajes.... asi despues se pueden armar las war

busquen estrategias emperador create una arquera asi despues en las war tienen auras y en cualquier otro evento..

si hay mas gente se benefician ustedes porque para soad es facil cerrar el servidor y no abrirlo mas....


mas gente mas eventos, y mas eventos nuevos.... se pueden armar verdaderos eventos....

mas beneficio para todos ustedes



y lo de los primeros reset se llevara a 5 si se ve que no llegan el resto


FALTA GENTE EN EL SERVIDORRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

forma mas directa y entendible se hace esto porque falta gente....
no se puede hacer muchos eventos y cosas porque no hay gente en el servidor
Volver arriba Ir abajo
RaiZ666

RaiZ666


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 31
Localización : Quilmes

Que es lo que pasa con los reset? Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que pasa con los reset?   Que es lo que pasa con los reset? I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 5:12 pm

Mira... lo unico que puede llegar a lograr.. es que los primeros se aburran y dejen de jugar...

a mi la verdad me pasa eso...


no es el momento para hacerlo creo yo...


emperador va primero.. pero cuantas personas juegan por que las trajo el?

no digo que no hagan eso del limite de reset.. pero no es el momento...


para poner mas usuarios.. no es esa la solucion.


Solo estoy intentando ayudar como usuario. Y lo que siento es que no dan ganas de jugar asi...


aparte viva Off el server...
Volver arriba Ir abajo
EmperadorH

EmperadorH


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 31
Localización : Donde me lleve el viento o en el PC jugando MU

Que es lo que pasa con los reset? Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que pasa con los reset?   Que es lo que pasa con los reset? I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 9:00 pm

Bueno Raiz tiene razon en lo que dice me pasa lo mismo q a el ¿Cual es la gracia de espantarnos??

Yo creo q el server perdio gente cuando se cayo como por una semana debido q cuando volvio fueron muchas personas q no lo hicieron si nos pusieramos todos a traer gente al server creo q se podria a hacer algo o eso espero.

los reset para los q empiezan estan dificiles si no se ayudan y yo no puedo ayudarlos porq mi pj esta en 400 y mi mago con suerte tiene 4 reset y como la gente no puede resetiar y nadie los ayuda se van.

No digo q suban la exp sino q se ayude a los q estan empezando no mal interpreten porq por mi se le bajara mas la exp.



FUERA EL MAXIMO DE RESET!!!!!!!!!!!

VOY A CREAR UNA VOTACION AER Q PASA
SI ESQ SE MANTEGA EL MAXIMO LA RESPETARE PERO OJALA Q SI FUERA LO CONTRARIO HAGAN LO MISMO
Volver arriba Ir abajo
sosa

sosa


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Que es lo que pasa con los reset? Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que pasa con los reset?   Que es lo que pasa con los reset? I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:42 am

bueno a ver lo de server en off la verdad nose soad esta desaparecido no lo encuentro ni idea donde esta....


y los del limite se les pregunto a varios dijeron que estaba buena la idea... nose que onda

se llevara a votacion supongo.. o se sacara si se oponen....


la verdad nose no hable con soad... ya que esta desaparecido el boludo....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que es lo que pasa con los reset? Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que pasa con los reset?   Que es lo que pasa con los reset? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que es lo que pasa con los reset?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que va a pasar con mi reset??
» Cuentas y Pj
» Bueno pasa lo sgiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu-Tentative :: Servidor MU-Tentative :: Informacion y Novedades-
Cambiar a: